RECURSOS

En aquest apartat, monoD estudio ha dissenyat diversos panells temàtics amb els quals donar una visió global dels àmbits de treball que abastem. Amb aquest apartat denominat Recursos tractem d’oferir una sèrie d’eines pedagògiques que poden ser utilitzades per qualsevol grup que necessite millorar diferents aspectes relacionats amb l’àmbit social, des de diagnosticar, avaluar processos, iniciar projectes urbans, organitzar-se, gestionar espais i equips…etc. Partint de la base que qualsevol organització, col·lectiu o grup que s’uneix per a aconseguir uns objectius necessita d’eines per a afermar el procés pel qual arribar a aqueix objectiu, és important tenir almenys certa base formativa o un coneixement bàsic sobre el propi procés d’organitzar-se, avaluar-se com a grup i procés…etc, en definitiva aconseguir que el propi procés siga la forma en la qual els grups adquirisquen capacitats polítiques actives.

En el apartado Recursos, monoD estudio ha diseñado diversos paneles temáticos con los que dar una visión global de los ámbitos de trabajo que abarcamos. Con este apartado denominado Recursos tratamos de ofrecer una serie de herramientas pedagógicas que pueden ser utilizadas por cualquier grupo que necesite mejorar diferentes aspectos relacionados con el ámbito de lo social, desde diagnosticar, evaluar procesos, iniciar proyectos urbanos, organizarse, gestionar espacios y equipos…etc. Partiendo de la base de que cualquier organización, colectivo o grupo que se une para alcanzar unos objetivos necesita de herramientas para afianzar el proceso por el cual llegar a ese objetivo, es importante tener al menos cierta base formativa o un conocimiento básico sobre el propio proceso de organizarse, evaluarse como grupo y proceso…etc, en definitiva conseguir que el propio proceso sea la forma en la que los grupos adquieran capacidades políticas activas.

VIDEOS monoD estudio

 

PANELLS monoD

ARTICLES monoD

Cuando la rehabilitación no es suficiente
Afrontando la participación
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información